Click acá para ir directamente al contenido

Alexis adelanta el amistoso contra Brasil: "Para mí será un partido especial"

El tocopillano habló del encuentro que se jugará el próximo 29 de marzo, precisamente en el Emirates Stadium.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de febrero de 2015

El próximo 29 de marzo la Roja enfrentará a Brasil en Londres y en un partido amistoso donde si hay alguien que será local es Alexis Sánchez.

El tocopillano volverá a jugar en el Emirates Stadium del Arsenal, pero esta vez con la camiseta de la Selección en un encuentro que provoca sensaciones diferentes en él.

La última vez que enfrentó a Brasil fue en la dolorosa eliminación en los octavos de final del Mundial 2014, donde convirtió un gol, pero falló uno de los penales en la tanda que implicó el adiós de la Roja en el torneo.

Sánchez habló con el sitio oficial del Arsenal sobre el partido que se disputará en poco menos de dos meses, afirmando que "estoy muy emocionado y honrado de jugar para la Selección contra nuestros grandes rivales de Brasil frente a los increíbles hinchas del arsenal en el Emirates Stadium".

Además, prometió buen fútbol, asegurando que "los partidos entre Brasil y Chile siempre son partidos emocionantes y, para mí, jugar en el Emirates hará el pleito aún más especial".

Alexis aseguró que espera con ansias el reencuentro con su "buen amigo Neymar", en un encuentro que será una especie de "revancha" de lo sucedido en el Mundial.