Alexis anota en goleada del Barcelona sobre el Sevilla

Alexis anota en goleada del Barcelona sobre el Sevilla

El chileno anotó la igualdad transitoria ante el elenco andaluz en la goleada por 4-1 que los deja en el primer lugar del fútbol español.

Camilo Bravo
09.02.2014

El inicio fue complicado, pero el Barcelona sacó la tarea adelante.

En un duro y llovido encuentro, el cuadro catalán superó por 4-1 al Sevilla y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol español.

Además, Alexis Sánchez se volvió a vestir con el traje de protagonista al marcar el empate 1-1 y además asistió en otro tanto. Una nueva y gran jornada para el chileno.

A los 15 minutos, sin embargo, fue Alberto Moreno el volante del cuadro local el que rompió la inercia del tablero marcador.

Cerca de los 34', el "Niño Maravilla" volvió a anotar en España y amplió su registro así a 14 tantos.

El tanto del empate pegó fuerte en el Sevilla ya que a los 44' permitió el 2-1, obra de Lionel Messi. Así se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro "Culé" salió con otra disposición y con la intención de cerrar de manera rápida el compromiso. Así, 56’ el rosarino volvió a marcar para los catalanes.

Para sentenciar la victoria, Cesc Fábregas marcó sobre el final del compromiso.

Con esta victoria, el Barcelona vuelve a lo más alto de la tabla de posiciones al acumular 57 unidades, las mismas que el Real Madrid y el Atlético de Madrid. La pelea por el título será infartante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]