Click acá para ir directamente al contenido

Alexis anota en goleada del Barcelona sobre el Sevilla

El chileno anotó la igualdad transitoria ante el elenco andaluz en la goleada por 4-1 que los deja en el primer lugar del fútbol español.

Camilo Bravo

Domingo 9 de febrero de 2014

El inicio fue complicado, pero el Barcelona sacó la tarea adelante.

En un duro y llovido encuentro, el cuadro catalán superó por 4-1 al Sevilla y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol español.

Además, Alexis Sánchez se volvió a vestir con el traje de protagonista al marcar el empate 1-1 y además asistió en otro tanto. Una nueva y gran jornada para el chileno.

A los 15 minutos, sin embargo, fue Alberto Moreno el volante del cuadro local el que rompió la inercia del tablero marcador.

Cerca de los 34', el "Niño Maravilla" volvió a anotar en España y amplió su registro así a 14 tantos.

El tanto del empate pegó fuerte en el Sevilla ya que a los 44' permitió el 2-1, obra de Lionel Messi. Así se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro "Culé" salió con otra disposición y con la intención de cerrar de manera rápida el compromiso. Así, 56’ el rosarino volvió a marcar para los catalanes.

Para sentenciar la victoria, Cesc Fábregas marcó sobre el final del compromiso.

Con esta victoria, el Barcelona vuelve a lo más alto de la tabla de posiciones al acumular 57 unidades, las mismas que el Real Madrid y el Atlético de Madrid. La pelea por el título será infartante.