Click acá para ir directamente al contenido

Alexis en la intimidad del camarín

La revista oficial de Barcelona difundió fotos inéditas de Guardiola y el equipo, tras ganar la final de la Copa del Rey.

Jorge Miranda

Miércoles 13 de junio de 2012

La revista oficial del Barcelona realizó un homenaje a Pep Guardiola difundiendo imágenes inéditas del técnico y su equipo durante la final de la Copa del Rey contra el Athelic Club. En una de las fotografías se aprecia a Alexis Sánchez junto al DT y Lionel Messi en la intimidad del camarín.

Sobre la foto en que está con el delantero chileno, Pep comentó: "En este momento tengo mucho sentimiento de gratitud, no sólo a Leo, a todos. Leo estaba muy contento, todos lo estábamos. Alexis con su teléfono, como suele pasar en estos momentos, los jugadores quieren compartir la alegría con su gente".

En otra de las imágenes se aprecia al plantel viendo un video en la previa de la final, al respecto Guardiola señaló que "aquí veo algún agujero delante que no me gusta mucho, pero a veces pasa. Este partido tuvimos más tiempo para prepararlo y el día antes ya ensayamos algunos córners ofensivos. Creo que es bueno que tengan una idea de dónde tirarlos. De hecho, el primer gol llega en una jugada que se inicia tras un córner".

También se destaca una imagen donde el técnico aparece tocando la Copa del Rey, donde Guardiola confesó su afición por los trofeos, "siempre encuentro bonitas las copas, me gustan, algunas más que otras, pero me gustan las copas. La toco y la acaricio". 

El sitio oficial del club cuenta que en su último partido Pep Guardiola se prestó para ser seguido por la Revista BARÇA para, días más tarde, comentar estas inéditas imágenes.