"No se ha visto al mejor Alexis"

"No se ha visto al mejor Alexis"

El delantero chileno reconoce que "me falta soltarme un poco más y encarar al contrario".

24horas.cl Tvn
26.09.2012

Es raro verle delante de los micrófonos, así que había que aprovechar y analizar al detalle cada una de sus palabras, que -como es habitual- tampoco fueron muchas.

Durante su comparecencia ante los medios, Alexis Sánchez dejó claro que aún no ha alcanzado su mejor nivel y espera ofrecer pronto su mejor versión: "Quiero hacer lo que hice el año pasado, continuar jugando como lo vengo haciendo hasta ahora (...) Aún no se ha visto al mejor Alexis, hay que esperar un poco más".

El delantero chileno del Fútbol Club Barcelona reconoció que no está rindiendo al máximo y aseguró que "me pondría un '5' porque aún puedo dar mucho más, en calidad y en adaptación". Asimismo, indicó que "tengo que ganarme la titularidad, como otro más. No me siento titular, me lo he de ganar".

Los periodistas le preguntaron sobre su fama de tirarse mucho a la piscina y exagerar en el área contraria: "Sí, acepto las críticas porque me hacen más fuerte. Hay veces en el partido que te pueden tirar, el fútbol es así", fue su respuesta.

También fue preguntado sobre dos nombres propios en el Barça: uno del pasado y otro del futuro.

Sobre su antiguo entrenador, el hombre que le llevó al club azulgrana, comentó que "me hubiera gustado que siguiera Guardiola, fue una pena su marcha, pero con Tito es todo muy parecido", sostiene el jugador.

En relación al crack brasileño Neymar, señaló que "es un gran jugador, que puede jugar en cualquier equipo del mundo y creo que en el Barça encajaría muy bien".

Como conclusión, dejó en el ambiente una auténtica declaración de intenciones: "¿Si será éste mi año? Depende de mí, de enfocar qué quiero hacer. Vengo a dar un nombre aquí, a decir: soy Alexis".

SOBRE LA ROJA

Alexis también respondió brevemente sobre el momento que vive la selección chilena, que perdió a Humberto Suazo por lesión y que además no podrá contar con Claudio Borghi en cuatro partidos clasificatorios: "Claudio siempre es siempre importante dentro del campo como entrenador".

Sobre el delantero del Monterrey espera que tenga una rápida recuperación: "Ojalá que 'Chupete' se pueda mejorar rápido" , señaló 'AS9' en conferencia de prensa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5