Alexis celebró el Día de la Madre con un gol

Alexis celebró el Día de la Madre con un gol

El tocopillano se dio un doble gusto: marcó en el partido de celebración del título de Barcelona, y le dedicó el tanto a su madre.

Diego Valdes
12.05.2013

Una jornada especial fue la que vivió hoy Alexis Sánchez.

Es que en el duelo donde Barcelona celebró su nuevo título en La Liga ante Atlético de Madrid, el chileno no sólo fue protagonista, además anotó un tanto y aprovechó de enviarle un mensaje a su mamá en este Día de la Madre.

Sin embargo, el duelo no fue nada de fácil para los catalanes, no sólo por la ventaja inicial marcador de los colchoneros, además porque quedaron con 10 luego que Messi abandonara la cancha por lesión, cuando la visita ya había hecho sus tres cambios.

Tras un primer tiempo sin goles, a los 53' Radamel Falcao anotara la apertura de la cuenta.

Captura.JPG

Tras esto, apareció el "Niño Maravilla". A los 72' tras una notable pared con Fábregas, el chileno sacó un mordido remate que batió el meta local. Pero eso no fue todo, ya que tras esto se levantó la camiseta y mostró una leyenda que decía "Te amo Mamá".

Y para que la fiesta fuera completa, a los 80' Barcelona llega al tanto de la ventaja tras una buena acción de la visita, en la que Fernández terminó introduciendo la pelota en su propio arco.

Así terminó el partido, donde seguramente Alexis vivió una de las jornadas que más recordará en España.  


ATC 1-1 FCB por lennahcadri


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5