Click acá para ir directamente al contenido

Alexis comanda al Arsenal en choque clave ante líder Chelsea en Stanford Bridge

El nacional será una de las cartas de Wegner para recortar la distancia ante el equipo de Mourinho. El morbo estará puesto en Fabregas, quien enfrenta a su ex equipo.

24Horas.cl TVN

Domingo 5 de octubre de 2014

Un desafío mayor tiene este domingo el Arsenal con AlexisSánchez como figura al chocar ante el Chelsea de José Mourinho, el líder absolutode la Premier League desde las 10.05 horas de Chile.

El cuadro de Arsene Wegner, que lleva once duelos seguidossin vencer al portugués, llega a Stanford Bridge en la cuarta posición con diezunidades. Los “blues” son líderes con 16 puntos, dos más que el Manchester Cityy tres más que el Southampton.

Cabe destacar que ambos conjuntos no han conocido la derrotaen esta edición de la Premier League, pero al Arsenal le ‘pesan’ los cuatroempates cosechados, por uno de su rival de turno.

Tras ganar 4-1 al Galatasaray esta semana en la Liga deCampeones, el equipo de Wenger espera que sus fichajes para esta temporada, DannyWelbeck y Alexis Sánchez, autores de los goles ante el conjunto turco, siganinspirados en el campeonato local y hagan de las suyas -presumiblemente desdeel arranque- ante el conjunto de ‘Mou’.

Sin embargo, la real condición de Sánchez es un misterio yaque tras el encuentro ante los turcos se le vio con hielo en el tobilloproducto de una brutal entrada del brasileño Felipe Melo.

Los visitantes no podrán contar con el español Mikel Artetay el galés Aaron Ramsey podrían pesarle ante un Chelsea que brilla al ritmo quemarca Cesc Fábregas, que se enfrentará por primera vez a su ex equipo de laPremier.

Los ‘Blues’, que tienen descartado a Didier Drogba y conproblemas físicos al brasileño Ramires, confían en lo que pueda hacer el exBarcelona en compañía de Diego Costa, su hombre gol de la actual campaña quellega a este cotejo en ‘estado’ de gracia con 8 goles en Premier.