© @Inter

"Alexis de pesadilla": Así evaluó la prensa italiana a Sánchez tras el triunfo del Inter de Milán

El delantero chileno fue clave en la remontada de su equipo luego de anotar un gol y aportar con una asistencia.

24Horas.cl TVN
22.11.2020

Finalizado el partido entre Inter de Milán y Torino (4-2) por la Serie A, la prensa deportiva evaluó a sus protagonistas. Entre ellos estuvo Alexis Sánchez, quien fue titular en el equipo de Antonio Conte, aportando con un gol y una asistencia.

El medio partidista Passioneinter evaluó al delantero chileno con un 7, la segunda nota más alta del equipo por debajo de Romelu Lukaku.

"De un error en su salida en la mitad nerazzurri nació el gol que adelanta al Torino con la izquierda de Zaza", detallaron, sosteniendo que ese pudo haber sido un momento clave para que Conte decida reemplazarlo.

aletsis.JPG  

No obstante, sostienen que el DT "le dio la confianza y el chileno le paga con una súper reacción. Primero con el gol que acorta la distancia, luego con la excelente asistencia para el 2-2".

Inter News en tanto le puso un 6,5 a Sánchez, argumentando que "pierde un balón trágico que lleva al 0-1. En la segunda parte se rehabilita con un gol y una asistencia".

Finalmente Calciomercato, que tituló: "Lukaku un gigante. Sánchez de pesadilla", calificó al delantero nacional con un 7, destacando que en la segunda parte del partido "se enciende la bombilla y vuelve a abrir todo con un gol y una asistencia para Lukaku. Sale y recibe un gran abrazo de Conte".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5