Alexis es baja en Barcelona

Alexis es baja en Barcelona

El delantero nacional terminó resentido de su aductor izquierdo y no estará presente en el duelo de los catalanes ante Getafe.

Sebastian Marchant
13.09.2012

Malas noticias llegan desde Barcelona. Alexis Sánchez no podrá estar presenten en el duelo del FC Barcelona ante Getafe por una lesión en el aductor en su pierna izquierda luego del partido de Chile ante Colombia por las Clasificatorias a Brasil 2014.

Según informan los Servicios Médicos del club, las pruebas que le realizaron este jueves han confirmado una pequeña rotura en el aductor.

La evolución que presente el delantero azulgrana marcará la disponibilidad para los próximos duelos del cuadro de Tito Vilanova.

Alexis, por tanto, se une a la baja de Andrés Iniesta, que disputó dos compromisos con la selección española y sufrió una elongación en el aductor de la pierna derecha. El de Fuentealbilla estará entre 10 y 15 días alejado de los terrenos de juego.

La lesión del tocopillano llega en el peor momento desde que comenzó esta temporada. La poca regularidad que ha mostrado en su juego y la falta de gol han hecho que la cuenta de ahorro que tenía con la hinchada culé se esté agotando.

Además, el regreso de David Villa y el renacer goleador de Pedro Rodríguez ponen a Alexis en posiciones de segundo orden, sólo superando a los canteranos que han demostrado un gran nivel cada vez que Tito Vilanova los manda al terreno de juego.

Es de esperar que AS9 recupere prontamente su condición física y pueda mostrar su mejor versión en el denominado mejor equipo del mundo.

Foto: FC Barcelona.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5