Click acá para ir directamente al contenido

Alexis inicia junto a Messi pretemporada en el Barcelona

El cuadro catalán inició la preparación para una nueva temporada con sólo algunos futbolistas, ya que faltan todos los que jugaron la Copa Confederaciones con España y Brasil.

Daniel Andrade

Lunes 15 de julio de 2013

Comienzan a acabarse las vacaciones para la mayoría de los futbolistas y este lunes muchos clubes regresaron a los entrenamientos, tales como el Fútbol Club Barcelona.

El cuadro catalán no inició propiamente sus prácticas este lunes, pero sí sus primeros trabajos de pretemporada, donde se presentaron 15 valores liderados por el delantero nacional, Alexis Sánchez.

Lionel Messi también fue una de las caras destacadas en la presente jornada, donde solamente se realizaron análisis físicos a los jugadores para ver el real estado en que regresaron de este periodo de descanso.

Entre las pruebas que se les realizó a los futbolistas destacaron análisis de sangre, orina, ecografía musculoesquelética, encuesta nutricional, ecocardio, densitrometría y estudio podológico.

Además de Alexis y Messi, los jugadores que se presentaron a entrenar este lunes fueron Afellay, Tello, Dos Santos, Cuenca, Adriano, Song, Montoya, Sergi Roberto, Puyol, Oier Olazabal, Pinto, Bartra y Mascherano.

Cabe señalar que Xavi, Iniesta, Neymar, Dani Alves, Piqué, Alba, Busquets, Pedro, Valdés y Piqué volverán recién el próximo 29 de julio, ya que participaron en la Copa Confederaciones con la Selección Española.