Alexis le gana el pulso y el corazón a la hinchada del Barça

Alexis le gana el pulso y el corazón a la hinchada del Barça

El tocopillano destaca como uno de los elegidos por la parcialidad azulgrana para encabezar el once ideal.

Camilo Bravo
12.09.2013

Ya pasó el tiempo en que Alexis Sánchez era resistido por la fanaticada del Fútbol Club Barcelona.

El tocopillano goza de un buen presente en España gracias a sus últimas actuaciones. Esta situación le ha permitido ser reconocido por los seguidores, quienes a través del diario Sport lo ubican como pieza fija en el once de Gerardo Martino.

Pese a que quedan días de votación en el once ideal del periódico, el delantero nacional recibe un 45.6% de las preferencias —3564 votos—  siendo escogido para liderar el ataque junto a Messi y Neymar.

Detrás del ex Cobreloa está Pedro Rodríguez con un 24% y Cristián Tello 17%.  De esta manera el equipo escogido por los fans es con: Víctor Valdés, Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Alexis Sánchez, Lionel Messi y Neymar Junior.

El equipo "culé" enfrenta por la cuarta fecha al Sevilla de Bryan Rabello a una fecha de debutar contra el Ajax por la Champions League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]