Click acá para ir directamente al contenido

Alexis, más cerca del Arsenal que del Liverpool

En Inglaterra afirman que el tocopillano habría optado por marcharse a los 'gunners' y no ser parte del traspaso de Luis Suárez.

Daniel Andrade

Jueves 3 de julio de 2014

Si antes del Mundial había interés se varios equipos por contar con Alexis Sánchez, ahora, después de su gran actuación en Brasil, éste aumentó de forma exponencial.

El tocopillano anotó dos goles y fue una de las figuras de la Roja, lo que ha cautivado a muchos equipos para hacerse con sus servicios, considerando, además, que el Barcelona ve con buenos ojos una posible transferencia.

Es por eso como de a poco se van perfilando las posibilidades que el delantero nacional tendría de cara a la próxima temporada, aunque, según afirman en Inglaterra, éste ya habría decidido a qué equipo arribar.

Mucho se habló en estos días sobre la posible inclusión del chileno en la transferencia que llevaría a Luis Suárez al Barcelona, pero más que llegar al Liverpool, a Alexis le interesaría fichar por el Arsenal.

Así lo afirma el Daily Mail, asegurando que Sánchez se habría negado a formar parte de la negociación del uruguayo, rechazando la chance en los 'redsr y abriéndole las puertas a los 'gunners'.

Alexis cuenta con la aprobación del técnico Arsene Wenger, quien estuvo presente en el Mundial de Brasil comentando para la televisión francesa, donde alabó el rendimiento de la Selección Chilena en el certamen.

De esta forma, Arsenal estaría liderando la carrera por quedarse con los servicios de Sánchez, aunque son muchos los equipos que intentarán incorporarlo a la brevedad.

Además de los mencionadas escuadras inglesas, los medios europeos hablan que Atlético Madrid también pretendería adquirirlo, al igual que Manchester City y el United, los que habrían consultado por su precio.

Finalmente, pareciera que Juventus, uno de los clubes que más interés tenía en sumar al tocopillano, habría desistido debido al alto precio que adquirió el jugador en el Mundial.