Click acá para ir directamente al contenido

Alexis no se rinde con arribo de Neymar: "Confío en mi calidad"

El tocopillano habló de la integración del astro brasileño al Fútbol Club Barcelona.

Daniel Andrade

Martes 30 de julio de 2013

Alexis Sánchez es uno de los jugadores elegidos por Gerardo "Tata" Martino para disputar el partido amistoso que el Fútbol Club Barcelona tendrá este martes ante el Lechia Gdansk en Polonia y, en la previa a este encuentro, habló en conferencia de prensa.

El tocopillano habló sobre sus perspectivas para el comienzo de esta nueva temporada, donde tendrá que ver cuáles son sus oportunidades con el nuevo técnico y cómo influirá el reciente fichaje de Neymar, competidor directo por un cupo en la delantera.

El seleccionado nacional se mostró optimista con su futuro en el equipo, descartando la posibilidad de emigrar a otra institución, ya que es tenido en cuenta en el club azulgrana.

"Confío en mi calidad como jugador, el club me hadicho que cuenta conmigo y yo me quedaré para seguir ayudando al equipo", dijo el delantero chileno.

En cuanto a sus objetivos para la temporada que está por comenzar, Alexis dijo que "lo primero es hacer unabuena pretemporada, luego luchar por un puesto en el equipo cada día".

Sánchez también se refirió a la incorporación de Neymar a las prácticas del Barça, algo que ocurrió recién este lunes, debido a que el brasileño estaba de vacaciones por haber participado en la Copa Confederaciones.

Mostrando su habitual buen humor, el chileno dijo que vio al astro "con un poco de sueño", agregando que en el plantel "le esperábamos y le deseolo mejor para que siga aprendiendo en el fútbol europeo".

Barcelona jugará contra el Lechia Gdansk a las 14.45 horas de Chile, en lo que será el inicio de la "era Martino", aunque el DT argentino se quedó en la ciudad catalana y no viajó junto al equipo.