Alonso Sanchez
23.10.2012

Después que en la pasada jornada de La Liga, Alexis Sánchez no disputara ningún minuto en la ajustadísima victoria del Fútbol Club Barcelona por 4-5 en casa del Deportivo La Coruña, el chileno quiere volver a vestirse de corto y ser protagonista.

Y la oportunidad la tendrá este martes, cuando el elenco catalán reciba en el Camp Nou al Celtic de Glasgow (Escocia) por la tercera jornada de la Champions League.

El elenco del delantero nacional marcha primero en su grupo con seis unidades, mientras que los visitantes lo siguen en el segundo puesto con 4 positivos.

Alexis Sánchez quiere volver a ser titular y repetir las buenas jornadas que tuvo cuando disputó partidos por en el máximo torneo de clubes del mundo, aunque su inclusión en el cuadro titular no está del todo clara.

Si bien el rotativo Sport lo incluye en el once inicial junto a Lionel Messi y Pedro en delantera, el Mundo Deportivo alinea en delantera a Messi, Pedro y Cesc Fábregas.

Los dos esquemas que podría utilizar el Barcelona para el duelo de este martes a las 15.45 horas de nuestro país sería con Víctor Valdés; Montoya, Bartra, Mascherano, Alba; Song, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Messi. El otro equipo titular, el que incorporaría a Alexis sería con Valdés; Montoya, Mascherano, Song, Adriano; Xavi, Iniesta, Cesc; Pedro, Alexis y Messi.

En tanto, el Celtic respondería con Foster; Lusting, Mulgrew, Wilson, Izaguirre; Brown, Wanyama, Samaras, Forrest, Commons; y Hooper.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5