Click acá para ir directamente al contenido

Alexis regresa tras lesión en duelo del Arsenal ante el colista

El tocopillano volverá a estar entre los convocados de los gunners tras haberse perdido los últimos dos partidos por lesión.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de febrero de 2015

Luego de haber quedado marginado por lesión en los últimos dos partidos del Arsenal, Alexis Sánchez nuevamente estará disponible para jugar.

El regreso del tocopillano podrá ser este martes, cuando los Gunners se enfrenten al Leicester City, colista de la Premier League, desde las 16:45 horas de nuestro país en el Emirates Stadium.

Aún no se sabe si es que será titular o suplente, pero lo cierto es que, a pesar que recién está saliendo de sus problemas musculares, la voluntad de jugar del chileno terminó prevaleciendo por encima de prudencia de los médicos.

Lo cierto es que el Arsenal necesita que Alexis le dé una mano luego de haber perdido el pasado sábado el clásico con el Tottenham Hotspur, estando ahora en la sexta posición, por lo que debe ganar para no alejarse de los puestos que clasifican a la próxima Champions League.

No obstante, Sánchez no será el único chileno que actuará durante la jornada de este martes en la Premier League, ya que también actuará el Queens Park Rangers de Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

El cuadro de los nacionales visitará al Sunderland (14°) con la obligación de sacar un buen resultado, considerando que se ubica en la penúltima posición de la tabla, en puestos de descenso.

El compromiso del QPR, al igual que el de Alexis Sánchez, se desarrollará a partir de las 16:45 horas.