Alexis revela el motivo de las discusiones con su entrenador en el Arsenal

Alexis revela el motivo de las discusiones con su entrenador en el Arsenal

El delantero del conjunto inglés expresó qué siente cuando pierde la pelota en un partido, su relación con su DT y el motivo por el cual fichó en los Gunners.

24Horas.cl TVN
28.05.2015

En entrevista con BT Sport de Inglaterra, el delantero del Arsenal Alexis Sánchez habló sobre su presente en la Premier League, específicamente sobre su relación con su entrenador y el motivo por el cual fichó en el Arsenal.

Respecto a la evaluación que hace de su primera temporada en la Premier League, Sánchez expresó:  “Ha sido positiva, pero yo todavía tengo la ambición de ganar más. Me gustaría estar más cerca de ganar el título de la Premier League y llegar más lejos en la Liga de Campeones”.

En tanto sobre su entrenador, Arsene Wenger, lo calificó como "una leyenda", asegurando que de él "se aprende todos los días", pero que de vez en cuando discuten.

¿El motivo? "A veces discutimos por cosas como que a mí me gustaría entrenar más, y él no me deja. Pero definitivamente me cuida”, afirmó.

Por último, el seleccionado chileno dio a conocer las razones del por qué decidió llegar al Arsenal y no al Liverpool, cuadro que también deseaba sus servicios cuando militaba en el equipo culé. 

“La razón por la que me mudé a Arsenal es porque había un grupo de jugadores jóvenes con la ambición de lograr cosas. Pensé que el Arsenal era el club perfecto para mí, el club ideal para ganar títulos y competir en todas las competiciones. Hay un ambiente de alegría en el vestuario. El Arsenal es un magnífico club y espero ganar muchos títulos aquí. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al club a lograr el éxito”, finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]