Alexis sale al paso de polémica amorosa con modelo:

Alexis sale al paso de polémica amorosa con modelo: "La historia es falsa"

El tocopillano publicó un breve comunicado ante la repercusión que la noticia había tenido en los medios ingleses durante la última semana.

24Horas.cl TVN
13.03.2015

Alexis Sánchez es tal nivel de estrella en Inglaterra que todo lo que haga o cercano a él hace noticia, tanto dentro como fuera de la cancha.

Durante esta semana, los medios británicos comenzaron a divulgar una supuesta y polémica historia amorosa del delantero hace un tiempo, la que no lo dejaba muy bien parado, por lo que salió al paso para desmentir lo sucedido.

El tocopillano eligió su cuenta de Twitter para divulgar un breve comunicado donde niega que la versión sea cierta, aclarando la información que se tomó los medios.

"En los últimos días se ha hablado mucho de una supuesta historia que habría sucedido en mi casa en Santiago. La historia es falsa", aseguró el chileno.

 

Además,  agregó que "nunca en mi vida le falté el respeto ni esa persona ni a ninguna mujer", haciendo referencia a la modelo Valentina Roth, protagonista de la supuesta historia que contó durante esta semana en Inglaterra.

"Les pido a todos que consideren mi trayectoria y la de la señorita que inventó la historia y saquen sus propias conclusiones. Esta es la primera y última vez que voy a referirme a este tema", cerró el tocopillano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]