Alexis Sánchez arribó a Chile para tratar su lesión

Alexis Sánchez arribó a Chile para tratar su lesión

El delantero del Arsenal trabajará en Juan Pinto Durán bajo las órdenes del fisoterapeuta José Amador.

24Horas.cl TVN
03.12.2015

Durante la mañana de este jueves Alexis Sánchez arribó a nuestro país, sin tener contacto con la prensa, para comenzar el proceso de recuperación de su lesión en el muslo derecho y que lo tendrá fuera de las competencias por a lo menos dos semanas.

El delantero del Arsenal tratará sus problemas musculares en el Complejo Juan Pinto Durán, bajo la atenta mirada del fisoterapeuta José Amador, quien ya recuperó a figuras de la "Roja" como Jorge Valdivia.

Cabe recordar que el tocopillano salió lesionado el pasado domingo a los 60 minutos del partido ante el Norwich City, encendiendo las alarmas en el cuadro londinense, que no podrá contar con el "Niño Maravilla" en vitales duelos como el de la Champions League ante el Olympiacos.

No obstante, se espera que Sánchez vuelva a las canchas el próximo 21 de diciembre para el encuentro ante el Manchester City de Manuel Pellegrini, cuadro con el que Arsenal pelea la punta de la Premier League.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Arsene Wenger no confirma fecha de regreso de Alexis a las canchas  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]