Fotografía oficial del Barcelona

Fotografía oficial del Barcelona

El delantero nacional se integró al trabajo de Tito Vilanova. Alexis, Messi y compañía posaron para la foto oficial de la Liga de Campeones que organiza la UEFA.

Camilo Bravo
17.08.2012

El delantero nacional, Alexis Sánchez, se integró a las prácticas del Barcelona que prepara su estreno en la Liga española. Los 'Culés' deberán enfrentar a la Real Sociedad el domingo 19 a las 15.00 horas de Chile.

En el entrenamiento Alexis, Messi, Dani Alves y compañía se sometieron una sección de fotos que corresponde al retrato oficial para la Liga de Campeones que organiza la UEFA.

Luego continuó la práctica. El estratega Tito Vilanova espera darle algo de descanso a 'AS9' para evitar que sufra alguna lesión por sobrecarga física.

Recordemos que cuando Chile enfrentó a Ghana en Philadelphia, Alexis se resintió muscularmente en el siguiente partido del Barcelona por la Liga desatando la furia Josep Guardiola que entrenaba a los catalanes.

Bravo: "Tiene que ser un día donde rocemos la perfección"

El portero del Real Sociedad y de la selección  chilena analizó el enfrentamiento versus 'Los Culés': "Tiene que ser un día donde rocemos la perfección y ellos no hagan un gran juego, pero tenemos que confiar en nosotros, sin miedos", dijo. 

Sobre Alexis Sánchez el guardameta dijo: "No lo veo como pesadilla, es uno importante, que de niño uno soñó competir. Pesadillas tengo en la noche, no en la cancha. Uno tiene ambiciones de jugar contra los mejores del mundo", agregó el portero de 'La Roja'.

Fuente video: Sitio web del Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]