Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez encabeza los premios "The Worst" a los peores de la temporada

El delantero chileno fue elegido como una de las mayores decepciones de la última campaña.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 25 de septiembre de 2018

La FIFA galardonó a los mejores futbolistas de la temporada en la gala de los premios "The Best", donde Luka Modric se coronó como el mejor de los mejores. Sin embargo, inmediatamente después surgió una votación alternativa que eligió a los jugadores más decepcionantes.

El diario español Marca publicó la lista de "The Worst" a los peores de la temporada, donde incluyó a nada más ni nada menos que Alexis Sánchez.

El chileno se llevó el "anti premio" al peor delantero luego de que protagonizara una decepcionante temporada con el Arsenal y, también, con el Manchester United, equipo al que llegó en enero pasado durante el mercado de pases invernal.

Otro viejo conocido del fútbol nacional que apareció en "The Worst" es el técnico argentino Jorge Sampaoli, quien fue escogido como el peor entrenador con un 74% de las preferencias tras su fracaso con la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018.

¿Cómo quedó conformado el once? Loris Karius; Victor Lindelof, Leonardo Bonucci, Benedikt Howedes; Ganso, Tiemoue Bakayoko, Wesley Sneijder, Mesut Ozil; Alexis Sánchez, Luciano Vietto y Kelechi Iheanacho.