Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez es "el principal obstáculo" en la renovación de David de Gea

El portero del Manchester United desea una mejora en su sueldo, pero el club no puede ofrecerle mucho más por el tope salarial.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 28 de marzo de 2019

Confirmada la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer al mando del Manchester United, el club inglés se enfoca ahora en definir el plantel para la próxima temporada donde una de las prioridades es la renovación del portero David de Gea.

Sin embargo la negociación no ha sido sencilla, ya que el portero español pide una mejora en sus remuneraciones, pero el club no puede ofrecerle mucho más, siendo Alexis Sánchez "el principal obstáculo".

 

Sport de España explica que "el delantero chileno es el mejor pagado de la plantilla del Manchester United, cargo que quiere ostentar el internacional español. Alexis gana 500.000 dolares a la semana y el United ‘solo’ le puede ofrecer 350.000 a De Gea para no infringir el tope salarial".

De este modo la salida de Sánchez sería la solución para el club, sin embargo no estarían del todo convencidos en dejarlo partir en el próximo mercado de transferencias (ver nota).