Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez fue clave en emotiva remontada del Inter de Milán sobre el Parma

El delantero chileno ingresó con el resultado en contra para los 'neroazzurri', pero su buen nivel terminó siendo fundamental en una victoria agónica.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Domingo 28 de junio de 2020

Inter de Milán se impuso este domingo al Parma por 2-1, en un partido válido por la fecha 28 de la Serie A y que se jugó en el Estadio Ennio Tardini.

Alexis Sánchez no fue titular, pero ingresó al minuto 69 por Christian Eriksen. A partir de su entrada a la cancha, el duelo cambió radicalmente y empezó a ser todo favorable a los 'neroazzurri' que a esa altura del lance perdían por 1-0 tras un gol de Gervinho (15').

Con el 0-1 en el marcador aún, el 'Niño Maravilla' comenzó a ofrecerse para armar el juego e incluso estuvo cerca de convertir, pero su remate fue atajado de gran manera por el portero Luigi Sepe.

Finalmente, el equipo interista consiguió la remontada cuando apenas restaban cinco minutos gracias a los goles de Stefan de Vrij (84') y Alessandro Bastoni (88').

Así las cosas, el Inter llegó a 61 puntos y se mantiene en la tercera posición de la Serie, por debajo del líder Juventus (69) y Lazio (65). Por su parte el Parma se mantiene octavo con 39 unidades.