Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez fue la gran figura en triunfo del Arsenal sobre Crystal Palace

Los 'gunners' vencieron por 3-2 como visitantes en un partido donde el 'Niño Maravilla' anotó un doblete.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 28 de diciembre de 2017

Arsenal se impuso a Crystal Palace por 3-2 como visitante en un partido donde Alexis Sánchez fue la gran figura y que cerró la fecha 20 de la Premier League.

El partido comenzó con los 'gunners' siendo protagonistas, aunque con varias dificultades para sobrepasar la ordenada defensa de los locales.

Sin embargo, todo cambió a los 25 minutos cuando Shkodran Mustafi aprovechó un rebote que dejó el portero Julián Speroni tras una notable atajada a un remate de Alexandre Lacazette.

El gol le dio aire al Arsenal, que poco a poco empezó a mejorar su juego en un partido especial, ya que su entrenador, Arsene Wenger, igualó el récord de duelos en Premier League que ostentaba Alex Ferguson con 810 cotejos dirigidos.

 

Pese a ello, Crystal Palace logró despertar y de entrada en el segundo tiempo empató las acciones gracias a la conquista de Andros Townsend (49').

Pero los londinenses lograrían ponerse en ventaja nuevamente, gracias a Alexis Sánchez, quien primero a los 62' batió a Speroni con un potente remate desde la entrada del área.

Cuatro minutos después llegó la joya de la jornada, ya que el 'Niño Maravilla' firmó su doblete en un golazo que se gestó luego de una espectacular habilitación de Jack Wilshere que el chileno controló con el muslo para después definir con categoría.

En los últimos minutos el Palace volvió a instalar la incertidumbre cuando James Tomkins (89') rematara de cabeza un córner para poner el 3-2 final favorable a los 'gunners'.

Con este resultado, el Arsenal se mantiene en la sexta posición con 37 puntos, quedando fuera de competencias europeas. En tanto, Crystal Palace sigue en el lugar 16 con 18 unidades.