Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez llega sorpresivamente al entrenamiento del Manchester United

El delantero chileno apareció en el lugar de entrenamiento del conjunto inglés pese a los rumores de que hoy se realizaba exámenes médicos para integrarse al Inter de Milán.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Martes 20 de agosto de 2019

Mientras la prensa europea aseguraba que este martes Alexis Sánchez se realizaba los exámenes médicos para integrarse al Inter de Milán, el delantero fue captado sorpresivamente ingresando al lugar de entrenamiento del Manchester United.

"Sky Sports en Italia informó ayer que Sánchez estaba listo para ser prestado al Inter de la Serie A para la próxima temporada. Y fueron incluso más lejos al afirmar que estaba programado para que hoy llegue a la ciudad italiana", recuerda el Daily Star.

 

El mismo medio resalta que el alto salario que recibe Alexis en los Diablos Rojos sigue siendo el mayor obstáculo para cerrar la transferencia, puesto que el cuadro italiano no está dispuesto a pagarlo.

Por otra parte, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, fue consultado sobre la situación de Sánchez, respondiendo: "Algunos clubes han mostrado interés en él, así que veremos qué sucede. No puedo decir más que eso".

"Viene a Milán": La portada que protagoniza Alexis Sánchez en Italia

Alexis Sánchez continúa siendo el foco de atención de los medios italianos ante su inminente arribo al Inter de Milán. De hecho, el delantero chileno protagoniza la portada de uno de los diarios más importantes de ese país, Corriere dello Sport.

"Riunited", tituló el periódico junto a una foto de Sánchez junto a Romelu Lukaku, su ex compañero en el Manchester United, recientemente transferido al Inter, con quien podría reencontrarse en el elenco "Nerazzurri".

 

"Sánchez viene a Milán y se encuentra a Lukaku en el Inter", agregó.

Además, el medio aseguró que "el chileno cierra definitivamente los discursos Dybala e Icardi", en relación al supuesto trueque que habrían querido realizar el Inter y la Juventus con los delanteros argentinos.  

Pero no sólo eso. También entregó detalles de la operación: "Préstamo en seco con 15 millones de rescate para Alexis. 5 millones por temporada. El resto (7) estará a cargo de Manchester".