Alexis Sánchez podría ser

Alexis Sánchez podría ser "desterrado" al equipo B del Manchester según la prensa inglesa

El DT de lo 'Diablos Rojos' habría calificado de un "despilfarro" el alto sueldo del chileno.

24Horas.cl Tvn
14.08.2019

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, tendría pensado una drástica decisión respecto al futuro de Alexis Sánchez, considerando que no lo tendría considerado en el primer equipo, ante lo cual la opción sería enviarlo a la formación B.

De acuerdo a lo publicado por The Sun, el DT de los 'Diablos Rojos' querría "desterrar" al tocopillano, calificando su situación como un "despilfarro", respecto a la gran cantidad de dinero que recibe mensualmente.

"El técnico de los 'diablos rojos' está desesperado por deshacerse del despilfarro que implica su sueldo antes de que se cierre el libro de pases de Europa, el próximo 2 de septiembre", afirmó el matutino inglés.

La opción que barajaría el estratega noruego significaría que Sánchez solo podría jugar partidos de la FA Cup o Copa de la Liga pese a que en diversas conferencias el propio DT dijo que quiere contar con el chileno.

Destacar que en el inicio de la Premier League, Sánchez no fue convocado en la goleada del United por 4-0 al Chelsea.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5