Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez podría sumarse al Tottenham como refuerzo de cara a la próxima temporada

El delantero chileno podría ser enviado nuevamente a préstamo por el Manchester United tras finalizar su cesión con el Inter de Milán.

Agencia Aton

© Reuters

Martes 30 de junio de 2020

Alexis Sánchez terminará su préstamo en el Inter de Milán y todavía es una total incertidumbre si el delantero chileno renovará en el cuadro lombardo, si regresará al Manchester United o si los "Diablos Rojos" lo cederán a otro club.

Y este último punto parece comenzar a tomar fuerza, pues en las últimas horas se dio a conocer la opción de que el seleccionado criollo vaya al Tottenham Hotspur.


Es que según el sitio italiano TuttoMercato, el tocopillano podría retornar a la Premier League para vestir la camiseta de los "Spurs", quienes no verían con malos ojos la llegada de "Maravilla".

En ese sentido, el United buscaría vender a Jesse Lingard al Newcastle United y esperaría una buena oferta de cesión o llegar a un acuerdo para vender al chileno, para así dejar de pagar las 505 mil libras semanales de su contrato.

Consignar que Alexis ya tuvo una estadía en Londres, pero en el Arsenal, donde deslumbró con su nivel entre 2014 y 2018.