Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez reveló qué cambió dentro del Manchester United tras la llegada del nuevo DT

Desde el arribo de Ole Gunnar Solskjaer, el cuadro de los "diablos rojos" acumula siete victorias consecutivas.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 20 de enero de 2019

Alexis Sánchez no lo ha pasado bien en el último tiempo y es que el chileno ha debido enfrentar lesiones que no le han permitido jugar con regularidad.

Sin embargo, desde la llegada del noruego Ole Gunnar Solskjaer, la mala racha que acumulaba Machester United se cortó definitivamente.

El "Niño Maravilla" reveló este domingo detalles que han cambiado dentro del cuadro inglés, consigna The Sun.

"Lo único que nos dijo el entrenador fue que podríamos mejorar la situación nosotros mismos. Dijo que todo dependía de nosotros y que estaba en nuestras propias manos para subir en la tabla", aseveró el tocopillano.

Con respecto al rendimiento del equipo con José Mourinho y el actual, Sánchez fue claro en señalar que "los jugadores son los mismos (...) ahora estamos teniendo más éxito en el ataque y estamos defendiendo mejor".

Y es que desde que asumió Solskjaer el club inglés acumula siete victorias al hilo, lo que mejoró el ambiente dentro del cuadro de los "diablos rojos", según señaló el delantero.

"Al final, los resultados en el fútbol marcan la diferencia, por lo que estamos más felices que antes. No es solo en el campo. En las gradas, veo un ambiente aún mejor en Old Trafford. Los fanáticos confían más en nosotros y eso es muy positivo para todos.Te ayuda a seguir mejorando", agregó.

Es de esperar que el delantero nacional pueda volver a jugar próximamente, ya que sus molestias estarían superadas y podría tener su oportunidad el próximo viernes 25 a las 16:55 (hora chilena) cuando Manchester United enfrente a su ex club Arsenal por la FA Cup.