No hay mal que dure cien años

No hay mal que dure cien años

El delantero chileno marcó su primer luego de semanas de sequía goleadora.

Sebastian Marchant
10.01.2013

Se acabó la mufa y la sequía goleadora para el delantero chileno Alexis Sánchez. El “niño maravilla” al fin pudo romper su racha negativa y marcó el cuarto y quinto tanto del FC Barcelona ante el Córdoba en la Copa del Rey en España.

Luego de una actuación que rozaba la gloria, el tocopillano tuvo una gran cantidad de oportunidades de gol. Sin embargo, y como en ocasiones anteriores, el chileno pareció impreciso y muy ansioso al momento de mandar el balón a las redes.

Pero como dice el antiguo adagio, no hay mal que dure cien años y Alexis lo cumplió.

Corría el minuto 54 de partido y un tiro de esquina servido servido con precisión fue conectado de cabeza por AS9 e hizo el tradicional gesto de sacarse la mufa y su sequía de gol que ya se extendía desde el encuentro que tuvo el elenco culé ante el Benfica el pasado 2 de octubre de 2012. Pero la estadística que más preocupaba es que el seleccionado nacional no marcaba en el Camp Nou hace exactamente nueve meses ante el Real Madrid.

Festeja el chileno y todos sus compañeros de equipo lo van a mimar. Sánchez comienza a avanzar lentamente a la mejor versión del “niño maravilla” que brilló en el Udinese.

Pero la alegría para el ex River Plate no terminó ahí.

Cuando el partido vivía su epílogo, una gran jugada por la banda de Cristián Tello fue coronada por el gol del chileno cuando el portero visitante se vio superado.

Nuevo gol de Alexis en el FC Barcelona y ahora, el 9 catalán se puede ir a dormir tranquilo. Cumplió, marcó y por primera vez en mucho tiempo, pudo festejar.

 

Alexis Sánchez rompió racha en Barcelona

Alexis Sánchez rompió racha en Barcelona

El delantero nacional pudo romper su sequía goleadora que se extendía desde el mes de octubre.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5