Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez sigue en racha goleadora en el Arsenal

El chileno marcó en el empate 2-2 de los "Gunners" ante el Manchester City de Manuel Pellegrini.

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de septiembre de 2014

Alexis Sánchez sigue en racha goleadora en el Arsenal.

Este sábado el chileno anotó en el empate 2-2 de los Gunners sobre el Manchester City de Manuel Pellegrini, encuentro disputado en el Emirates Stadium.

El "Niño Maravilla" puso el 2-1 a favor transitorio en el minuto 74 del encuentro tras capturar un rechazo en el área y rematar de primera de volea para vencer a Joe Hart y robarle un punto a los dirigidos por el Ingeniero.

Alexis fue el encargado de darle esperanza al Arsenal, que había comenzado manejando el encuentro y poniendo más peligro al aprovechar los errores defensivos del City.

Pellegrini comenzó a arengar a sus jugadores y a ordenarlos, lo que fue efectivo en el minuto 28 cuando Sergio Agüero definió un buen centro de Jesús Navas.

Tras el descanso, los Gunners lograron reponerse y Jack Wilshere fue el encargado de recortar distancias a los 63', para luego dar paso al golazo de Alexis.

Las cosas parecían estar bien, con un Arsenal apostando por proteger el resultado. Sin embargo, un tiro de esquina y la cabeza de Demichelis permitieron que Manuel Pellegrini y compañía rescataran un punto.

Con el empate, el Manchester City quedó en la tercera posición de la tabla seguidos por el Arsenal.

Foto: Instagram.com/Arsenal