Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez tras su nuevo gol en triunfo del Inter: "Amo el fútbol y cuanto más tiempo juego, mejor me siento"

El delantero chileno abrió el marcador en la goleada ante Sassuolo, convirtiendo por segunda semana consecutiva en la Serie A.

Agencia Aton

Domingo 29 de noviembre de 2020

Por segunda semana consecutiva, Alexis Sánchez volvió a convertir con el Inter de Milán, esta vez fue ante el Sassuolo por la novena fecha de la Serie A. El tocopillano expresó su buen sentir con su rendimiento y la gran ayuda que le significa jugar más minutos: "Amo el fútbol y cuanto más tiempo juego, mejor me siento. Estoy en un gran equipo y quiero seguir así, haciendo que mis jugadas sean útiles para el grupo".

En entrevista con Sky Sport, Sánchez opinó sobre su juego, tanto individual como colectivo: “Muchas veces hacemos grandes partidos, pero nos faltan los detalles. Tenemos que arreglar algunas cosas, pero estamos haciendo lo que pide el entrenador (Antonio Conte) y para mí vamos por buen camino".

Además, el goleador histórico de la Selección Chilena se refirió a la derrota 2-0 sufrida ante el Real Madrid por la Liga de Campeones, resultado que los tiene al borde de la eliminación: “Contra el Real Madrid fuimos un poco tímidos en mi opinión, pero tengo confianza porque tenemos grandes jugadores y sin importar el rival siempre debemos buscar la victoria".

Sánchez, junto Arturo Vidal y compañía, enfrentarán el martes el quinto encuentro de la Champions League ante el Borussia Mönchengladbach, obligados a ganar si pretenden superar el Grupo B del torneo o clasificar a la Europa League.

En el plano local, por la décima fecha del torneo italiano, los negriazules se medirán con el Bologna, donde otro chileno, Gary Medel, se encuentra volviendo a las canchas tras superar una lesión y podría estar presente en el partido a disputarse el próximo sábado.