Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez vio minutos en pobre empate del Inter frente al Lecce

El delantero nacional ingresó en el complemento en la igualdad de su equipo, que pierde terreno en la lucha por el título.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Domingo 19 de enero de 2020

Alexis Sánchez sumó minutos en la igualdad 1-1 del Inter de Milán en su visita al Lecce. Así, el delantero chileno volvió a la Serie A tras tres meses fuera por lesión, mientras que su equipo desperdició valiosos puntos en la lucha por el liderato de la Serie A contra la Juventus.

Fue una primera mitad pareja en el Comunal Via de Mare. El local tuvo la ventaja en el 6' mediante Marco Mancosu, quien increíblemente mandó el balón a las nubes ante la portería vacía. Mientras, los "nerazurri" tuvieron un gol anulado a Romelu Lukaku en el 18' y un palo de Marcelo Brozovic en el 28'. Además, el VAR salvó al Inter de un penal a favor de los dueños de casa justo antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, los lombardos lograron abrir el marcador en el 71', cuando un recién ingresado Alessandro Bastoni anotó de cabeza tras un preciso centro de Cristiano Biraghi.

Sin embargo, poco les duró la alegría a los de Antonio Conte, pues el Lecce consiguió la igualdad en el 77', cuando Mancosu sorprendió al meta Samir Handanovic con un desvío.

El tanto le cayó mal a los forasteros y Conte se la jugó con aumentar la ofensiva, por lo que ingresó a Sánchez por Stefano Sensi. El delantero chileno se mostró bastante activo, aunque no pudo evitar la paridad definitiva.

Con la igualdad, el Inter quedó segundo con 47 puntos, uno menos que la Juventus, que aún no juega su partido de la fecha y puede escaparse en la cima. Además, la Lazio, tercera de la tabla con 45 unidades, tiene un partido pendiente, por lo que podría superar al elenco del tocopillano.