Alexis Sánchez vuelve a mostrar su lado más sensible en las redes sociales

Alexis Sánchez vuelve a mostrar su lado más sensible en las redes sociales

El tocopillano publicó un video dejando en claro lo mucho que quiere a sus mascotas Atom y Humber y a los perros en general.

24Horas.cl Tvn
28.04.2016

Alexis Sánchez está concentrado en que el Arsenal asegure su cupo directo en la próxima edición de la Champions League, pero en sus ratos libres se encarga de dedicarle tiempo a lo que más quiere.

Y, sin dudas, sus perros Atom y Humber ocupan un lugar especial en la vida del tocopillano, tal como lo volvió a demostrar este jueves a través de su cuenta oficial de Instagram.

El delantero publicó un video conde muestra fotografías suyas con sus mascotas, acompañadas de fondo con la canción "Please forgive me" de Brian Adams.

Además, Alexis escribió un mensaje en inglés, diciendo que "el único defecto de los perros es que confían en el ser humano".

El delantero nacional volverá a ver acción este sábado 30 de abril, cuando el Arsenal reciba en el Emirates Stadium al Norwich City desde las 13:30 horas de Chile.

The only flaw in dogs is that they rely on human beings ...

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]