Alexis Sánchez es la principal preocupación para los venezolanos en Puerto La Cruz y para los rivales de Chile en las clasificatorias, por ende, que 'AS9' sea baja es un alivio para las demás selecciones.
Y es que el árbitro colombiano José Buitrago, será el encargado de impartir justicia y si lo amonesta en el estadio José Antonio Anzoátegui, el tocopillano quedaría fuera del próximo partido clasificatorio. Alexis, es uno de los cuatro jugadores que están en la cuerda floja.
El delantero fue pintado de amarillo en la cuarta fecha clasificatoria, cuando la ‘Roja’ le ganó por dos a cero a Paraguay el 15 de noviembre pasado.
Otro de los jugadores que están en el limbo son Humberto Suazo, Gary Medel y Pablo Contreras. El ‘Chupete’ recibió la amarilla en la segunda fecha contra Perú. El ‘Pitbull’ (se pierde este partido tras el ‘Urracazo’) y el defensor de Colo Colo, vieron la cartulina amarilla en la contundente derrota de la 'Roja' por 0-4 ante Uruguay.
Panorama al límite de los seleccionados de Claudio Borghi. La selección quedará libre en la próxima fecha pero deberá enfrentar a Colombia en la octava en septiembre próximo.