Ojo con la suspensión

Ojo con la suspensión

Cuatro son los seleccionados que están al límite de suspensión en la selección: Alexis Sánchez, Humberto Suazo, Pablo Contreras y el marginado Gary Medel.

Camilo Bravo
09.06.2012

Alexis Sánchez es la principal preocupación para los venezolanos en Puerto La Cruz y para los rivales de Chile en las clasificatorias, por ende, que 'AS9' sea baja es un alivio para las demás selecciones.   

Y es que el árbitro colombiano José Buitrago, será el encargado de impartir justicia y si lo amonesta en el estadio José Antonio Anzoátegui, el tocopillano quedaría fuera del próximo partido clasificatorio. Alexis, es uno de los cuatro jugadores que están en la cuerda floja.

El delantero fue pintado de amarillo en la cuarta fecha clasificatoria, cuando la ‘Roja’ le ganó por dos a cero a Paraguay el 15 de noviembre pasado.

Otro de los jugadores que están en el limbo son Humberto Suazo, Gary Medel y Pablo Contreras. El ‘Chupete’ recibió la amarilla en la segunda fecha contra Perú. El ‘Pitbull’ (se pierde este partido tras el ‘Urracazo’) y el defensor de Colo Colo, vieron la cartulina amarilla en la contundente derrota de la 'Roja' por 0-4 ante Uruguay.

Panorama al límite de los seleccionados de Claudio Borghi. La selección  quedará libre en la próxima fecha pero deberá enfrentar a Colombia en la octava en septiembre próximo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5