Alexis se divierte con Podolski y suma elogios de la prensa

Alexis se divierte con Podolski y suma elogios de la prensa

El tocopillano posó sonriente junto al alemán luego de tomar juntos un baño de agua helada para recuperarse físicamente.

24Horas.cl TVN
26.09.2014

Alexis Sánchez parece estar disfrutando cada vez más su estadía en el Arsenal, lo que se ve tanto dentro como fuera de la cancha.

Esto quedó en evidencia con una foto publicada por su compañero Lukas Podolski en Instagram, donde se los puede ver sonrientes disfrutando de un baño pare recuperarse físicamente.

El alemán agregó un mensaje a la fotografía donde señaló "tomando cada día y desafío con una sonrisa. Baño helado de recuperación con Sánchez! Está un poco 'Chile' aquí -haciendo un juego de palabras con 'chilly' que significa frío en inglés-".

 

En tanto, el tocopillano sigue acumulando elogios de la prensa británica como es el caso del Daily Mail, diario que alabó el rendimiento mostrado hasta ahora.

En una comparación entre los jugadores del Arsenal y el Tottenham -rival de los gunners este fin de semana-, al chileno se lo destaca diciendo que "claramente necesita tiempo para asentarse en el fútbol inglés, pero muestra señales de ser el ganador de partidos que Wenger pensó cuando lo compró tras el Mundial".

Además, agrega que "dándole la oportunidad de jugar más hacia el centro el ritmo y su inteligencia podría lanzar al Arsenal hacia más trofeos".

Alexis buscará su quinto gol en el Arsenal cuando este sábado se mida al Tottenham Hotspur en el clásico de Londres, en pleito programado para las 13:30 horas de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5