"Si sigo jugando así, voy a triunfar en Barcelona"

"Si sigo jugando así, voy a triunfar en Barcelona"

Sánchez habló tras dar asistencia en el triunfo catalán contra el Levante.

Daniel Andrade
20.04.2013

Alexis Sánchez tuvo una buena jornada este sábado al dar la asistencia del único tanto catalán en el triunfo 1-0 ante el Levante.

El tocopillano se mostró optimista por su actuación, asegurando que "si sigo jugando así, estoy seguro que voy a triunfar en el Barcelona. Me gustaría quedarme y si sigo entrenando y esforzándome día a día, podré hacer".

Además, se refirió al mal momento que vivió hace unas fechas, donde por errores en el finiquito se ganó las críticas de la prensa española.

"Me faltó un poquito de suerte en algunos partidos. Las ocasiones las creo, marcar gol depende de mí. El jugador recibe críticas buenas y malas. No soy mucho de leer, de ver la tele, trato de alejarme del periodismo, pero son cosas que te molestan", aseguró Sánchez.

Alexis añadió que "el año pasado hice 15 goles y nadie dijo nada y ahora que no hago goles critican, pero estoy tranquilo".

Finalmente, anticipó el duelo contra Bayern Münich por las semifinales de la Champions League, donde la ida se jugará este martes.

"Los dos equipos somos favoritos. La idea es ganarla y vamos a darlo todo para estar a la final", cerró el chileno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]