Alexis podría jugar este domingo

Alexis podría jugar este domingo

El delantero nacional ya habría superado la lesión que lo alejó por cerca de un mes de las canchas.

Alonso Sanchez
07.12.2012

Alexis Sánchez se entrenó ayer jueves con normalidad. El delantero nacional ya habría dejado atrás la lesión que lo alejó por casi un mes de las canchas y se espera que pueda reaparecer este domingo ante el Betis.

La "mala" noticia es que en su ausencia, el Barcelona no lo ha echado de menos.

La realidad es que el oriundo de Tocopilla no está teniendo una de sus mejores temporadas en Europa. En su segundo curso, el chileno ha tenido un bajo rendimiento y sólo ha marcado un gol (ante Benfica en la Champions), muy lejos de lo que realizó la temporada anterior.

Además, este momento coincide con un alza futbolística del equipo que marcha en el primer lugar de La Liga a 11 puntos del Real Madrid.

Pese a esto, la prensa española señala que las mejores opciones que tiene Alexis para volver a jugar serían ante el Córdoba por la Copa del Rey.

Esto, debido a que el encuentro de este domingo ante el equipo sevillano llega muy pronto, aunque no se descarta nada. Además, el siguiente partido en La Liga del elenco "culé" es ante el Atlético de Madrid, partido muy complicado para que el chileno vuelva.

Por esta razón es que el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey asoma como el más propicio para que el ex Udinese vuelva a las canchas a ganarse un puesto que perdió.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5