Alexis sumaría compañero de lujo para la delantera del Arsenal

Alexis sumaría compañero de lujo para la delantera del Arsenal

Desde Inglaterra apuntan que Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Inglaterra y el cuadro "Gunner" sería su equipo escogido.

24Horas.cl TVN
23.11.2015

Zlatan Ibrahimovic quiere vivir la experiencia de jugar en la Premier League antes de emigrar hacia ligas menos competitivas y, para esto, estaría deseando fichar por el Arsenal de Alexis Sánchez.

Así lo publicó el Sunday People de Inglaterra, donde se consignó que el delantero sueco quiere un desafío más antes de llegar a MLS o bien a Qatar.

Cabe recordar que esta semana el nombre del ariete de 34 años fue vinculado al Manchester United, pero él mismo aseguró que por su edad "ya era tarde" para arribar al balompié inglés.

No obstante, el mencionado rotativo apuntó que Zlatan habría reflexionado y que, por su parte, el técnico Arsene Wenger dio su visto bueno a la operación.

La contratación se sellaría sin costo para los "Gunners", ya que el futbolista termina contrato en junio de 2016 con el París Saint-Germain.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]