Alexis tendrá clases de inglés y será

Alexis tendrá clases de inglés y será "ayudado" por los hispanos

El chileno quiere aprender rápidamente el idioma para hacer más efectiva su adaptación al Arsenal. Además, Cazorla, Arteta, Monreal, y el propio Wenger, le auxiliaran al inicio.

24Horas.cl TVN
11.07.2014

Con la experiencia de sus tres años en el Barcelona a cuestas, Alexis Sánchez busca consolidarse desde el comienzo en el Arsenal de Inglaterra luego que fuera confirmado su fichaje por una cifra que bordea los 50 millones de dólares.

Aparte de la exigencia de ingresar en una nueva Liga, el chileno deberá enfrentarse a otro gran enemigo: el idioma. Sánchez ya estuvo en Italia donde logró comunicarse aceptablemente y luego en España el problema era inexistente.

Pero ahora el inglés es el próximo desafió. Y Sánchez ya está listo. El tocopillano tendrá clases dos veces a la semana de inglés para adiestrar su pronunciación y el oído.

Pero no es todo. El ex Barcelona recibirá una ayuda inicial por parte del grupo de los "españoles" del club; Santi Cazorla, Mikel Arteta, Nacho Monroel, e, incluso, Arsene Wenger, quien domina el español a la perfección.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]