Alexis, Vidal, Henríquez y Fernandes se enfrentarán en el mismo grupo de Champions

Alexis, Vidal, Henríquez y Fernandes se enfrentarán en el mismo grupo de Champions

El sorteo de la fase de grupos dejó varios cruces entre equipos de los chilenos, aunque el F se llevará todas las miradas.

24Horas.cl TVN
27.08.2015

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League dejó varios cruces interesantes no solo a nivel internacional, sino que también para el fútbol chileno.

Y es que habrá muchos cruces entre valores nacionales, aunque el Grupo F se llevará todas las miradas para el público criollo.

En esta zona se verán las caras dos de las mayores esperanzas chilenas de conseguir el trofeo como Arturo Vidal (Bayern Múnich) y Alexis Sánchez (Arsenal).

Esta será la primera vez que ambos astros se enfrentarán dentro de un campo de juego, luego de siempre haber compartido equipo tanto en Colo Colo como en la Roja.

Pero, como si esto fuera poco, en el Grupo F también se encuentra el Dinamo Zagreb, conjunto que tiene en sus filas a Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.

Claro que el Grupo D no se queda atrás, ya que la Juventus de Mauricio Isla se medirá al Manchester City de Manuel Pellegrini, duelo que podría darse incluso si el "huaso" cambia de equipo en los próximos días.

Esto porque el equipo más interesado en sus servicios es el Sevilla, rival que, precisamente, también integra el Grupo D de la Champions.

Finalmente, el Barcelona de Claudio Bravo comparte el Grupo E de Charles Aránguiz, aunque, lamentablemente, no hay posibilidades de un enfrentamiento entre ambos dentro de la cancha, considerando que el volante recién volverá de su lesión durante el próximo año.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]