Alexis vuelve a brillar y aporta dos asistencias en triunfo del Arsenal

Alexis vuelve a brillar y aporta dos asistencias en triunfo del Arsenal

El tocopillano no marcó, pero colaboró participando activamente de los dos primeros tantos de su equipo ante el Newcastle United.

24Horas.cl TVN
13.12.2014

Alexis Sánchez no marcó, pero nuevamente fue vital en el Arsenal.

El tocopillano fue titular y dio dos asistencias en el triunfo de los Gunners por 4-1 ante el Newcastle United, en un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Premier League.

Tanto el Arsenal como el delantero nacional salieron con todo a buscar el triunfo y rápidamente se pusieron adelante con un aporte del chileno.

Alexis mandó un centro desde la derecha a los 15' y Olivier Giroud metió un cabezazo que abrió la cuenta en el Emirates Stadium.

En la segunda mitad, Arsenal alcanzó el 2-0: Sánchez dio un pase entre líneas para que Santi Cazorla definiera de gran manera, decretando el 2-0 tranquilizador.

La fiesta continuó cuatro minutos más tarde, ya que Olivier Giroud volvió a aparecer, esta vez haciendo el 3-0 con una increíble finalización, en uno de los mejores goles del fin de semana.

No obstante, Ayoze puso la cuota de suspenso en el marcador descontando para Newcastle a los 63', aunque el triunfo Gunner nunca estuvo en riesgo.

Alexis fue reemplazado por Francis Coquelin a los 86', recibiendo una ovación del Emirates Stadium, justo antes del cuarto tanto.

A los 88', Santi Carzorla ejecutó magistralmente un penal que sentenció la brega con un 4-1 que permite que el Arsenal se mantenga en la sexta colocación de la tabla, sin perder de vista a los líderes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]