Click acá para ir directamente al contenido

Sánchez vuelve a figurar

El tocopillano ayudó con una asistencia gol en el encuentro en el que el Barcelona venció por 4 a 2 al Mallorca.

24horas.cl Tvn

Domingo 11 de noviembre de 2012

Alexis entró al campo del juego en el minuto 66' del partido en que el Barcelona se consolidó como líder de la tabla de posiciones tras vencer por 4-2 al Mallorca.

El tocopillano ingresó al campo de juego en el complemento y, a pesar que no tuvo ocasión para marcar, participó del pase gol con el que Messi concretó la cuarta cifra del equipo "Culé".

El primer tanto del partido se concretó al minuto 28, luego del excelente tiro libre de Xavi, cifra que aumentó en el minuto 41' gracias a la estrella del Barça, Lionel Messi, y que al finalizar el primer tiempo crecería cuando Cristián Tello, marcó el 3-0.

Pero el Mallorca no se quedaría tranquilo. Los dueños de casa no desaprovecharon el relajo del Barça en el segundo tiempo y repuntaban con dos tantos, el primero al minuto 55' aportado por Michael Pereira y el segundo, de Víctor Casadesús a los 58' dejaba el marcador en 3-2.

Cuando los "Culé" comenzaban a ponerse nerviosos, Vilanova se la jugó por Alexis, mandándolo al campo de juego cuando corría el minuto 66' del encuentro. El tocopillano no defraudó.

En el minuto 70', Alexis aportó el pase gol, con el Messi definiría finalmente el encuentro.

Tras el triunfo del Barcelona por 4-2 al Mallorca, el Barça, queda como el único líder sumando ya 31 puntos.