Alexis vuelve a la cancha tras su glorioso fin de semana

Alexis vuelve a la cancha tras su glorioso fin de semana

El tocopillano sería titular en el Barcelona en su duelo de este martes ante el Celta de Fabián Orellana.

Daniel Andrade
29.10.2013

Alexis Sánchez vive sus horas más dulces en Barcelona debido a su gran arranque de temporada, lo que fue ratificado con el golazo que le convirtió al Real Madrid el pasado sábado.

Y ahora el tocopillano tendrá la oportunidad de ratificar todo lo bueno hecho, este mismo martes, ya que el cuadro catalán volverá al ruedo rápidamente, enfrentando al Celta de Vigo de Fabián Orellana.

El "Niño Maravilla" sería titular en este compromiso -donde cumplirá 100 duelos vistiendo la camiseta blaugrana- que está programado para las 18 horas de Chile y donde el ex delantero de Audax Italiano iría a la banca.

Sin embargo, ellos dos no son los únicos chilenos que podrían ver acción este martes en el fútbol europeo, ya que, también en un pleito correspondiente a la fecha 11 de la Liga española, el Málaga de Pedro Morales visitará al Espanyol de Barcelona, aunque desde las 16:00 horas nacionales.

En tanto, en la Serie A italiana, el Atalanta de Carlos Carmona intentará acercarse a los puestos que clasifican a copas europeas, pero no la tendrá fácil, ya que deberá recibir al Inter de Milán desde las 16:45 horas de Chile.

Todo lo que suceda con estos pleitos y la actuación de los chilenos, lo podrás seguir Gol a Gol en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]