Click acá para ir directamente al contenido

Alexis vuelve a ser titular buscando devolverle la sonrisa al Arsenal

El cuadro del tocopillano viene de perder en la Premier League y este sábado se enfrenta al Newcastle United, en una jornada donde también juega el Manchester City y el Barcelona.

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de diciembre de 2014

Este sábado comienza la acción de los chilenos en el fútbol europeo, teniendo a Alexis Sánchez como principal representante.

El tocopillano volverá a la titularidad luego de haber tenido descanso en el partido ante el Galatasaray por Champions League y tratará de ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos ante el Newcastle United por la Premier League.

El encuentro, programado a las 14:30 horas de Chile, será vital para los Gunners, ya que marchan en la sexta posición de la tabla tras perder en la fecha pasada ante el Stoke City y necesitan sumar de a tres para no alejarse de los primeros lugares.

Un rato antes, a las 12 horas nacionales, el Manchester City de Manuel Pellegrini verá acción enfrentando al Leicester City con la obligación de ganar para seguir a la caza del líder, el Chelsea de José Mourinho, que en esta jornada recibirá al Hull City en Stamford Bridge.

En España, en tanto, y a la misma hora, el Barcelona de Claudio Bravo visitará al Getafe por la fecha 15 de la Liga, sabiendo que el puntero Real Madrid ya ganó su encuentro ante el Almería este viernes, por lo que deberá ganar para no alejarse de su archirrival.

A las 18 horas, y por el mismo certamen, el Celta de Fabián Orellana y Pablo Hernández buscarán cortar la racha de tres derrotas consecutivas cuando visite al Málaga.

En Italia, por su parte, el único chileno que podría ver acción es Carlos Carmona, en el encuentro por la Serie A que disputará su equipo, el Atalanta, frente a la Lazio desde las 16:45 horas de Chile.