Click acá para ir directamente al contenido

Alexis y Bravo entre los 50 mejores jugadores del año según Marca

El tocopillano fue escogido en el puesto 30, mientras que el portero del Barcelona quedó en la casilla número 42.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 2014

Último día y es hora de resúmenes, dentro de los cuales el más recurrente es la elección del mejor jugador de este 2014 que ya se va.

El prestigioso diario Marca de España elaboró una lista con los 50 jugadores más destacados del año, los que fueron escogidos por los propios usuarios de su portal.

Y es allí donde hay dos chilenos en el listado, los que han sido, sin dudas, los más destacados de 2014: Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

El tocopillano se ubicó en el puesto número 30, superando a valores de la talla de Andrés Iniesta, Carlos Tevez y Yaya Touré, entre otros.

En tanto, el portero del Barcelona quedó en la colocación 42, por delante de estrellas mundiales como Xabi Alonso, Edinson Cavani y Bastian Schweinsteiger.

Los primeros lugares fueron copados por los jugadores del Real Madrid, estando Cristiano Ronaldo en el primer lugar, seguido de sus compañeros de equipo Sergio Ramos y Toni Kroos.

Lionel Messi, por su parte, se ubicó en la quinta colocación, detrás de Ángel Di María (Manchester United) y delante de Luka Modric (Real Madrid).