Click acá para ir directamente al contenido

Alexis y titularidad: "Estoy en un lugar que no pienso dejar"

El tocopillano habló en la conferencia de prensa previa al duelo entre Barcelona y Milan por Champions League.

Daniel Andrade

Lunes 21 de octubre de 2013

Alexis Sánchez no jugó el pasado fin de semana contra Osasuna, pero, curiosamente, da la impresión que está más firme que nunca en su titularidad en el Barcelona.

El tocopillano ha tenido grandes actuaciones en el último mes tanto en el cuadro catalán como en la Roja, por lo que ya se da por hecho que es el tercer integrante de la delantera, junto a Neymar y Lionel Messi.

El chileno sería titular en el duelo de mañana martes ante el Milan por Champions League y habló en la conferencia previa al pleito, donde se refirió a su buen momento.

"Yo estoy pronto para jugar todos los partidos. No me siento titular porque hay al lado buenos jugadores como Tello y Pedro. La crítica me hace más fuerte y más maduro. Estoy en un lugar que no pienso dejar y quiero seguir así", aseveró Alexis.

Además, el seleccionado nacional agregó que está "ganándome un puesto, hay jugadores importantes en el equipo y esto cambia de un momento a otro", aunque destacó que  lo principal de su actualidad es que "gracias a Dios me salieron los goles y ahora ojalá no parar y seguir así".

Adelantando también el partido de este martes frente al Milan, Alexis señaló que "tenemos la experiencia del campeonato anterior, del 2-0 que nos hicieron aquí, así que tenemos la mentalidad de entrar a tope".

"El Milan tiene grandes jugadores, el año pasado lo demostró y tenemos que entrar concentrados los 90 minutos. Me gusta jugar en Italia y contra el Milan", añadió Sánchez.

Barcelona y Milan se verán las caras en San Siro este martes desde las 15:45 horas de nuestro país, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.