Alexis y Vidal se quedan en las puertas de la terna final para el Balón de Oro

Alexis y Vidal se quedan en las puertas de la terna final para el Balón de Oro

Pese a haber estado en la preselección, ambos valores no fueron incluidos entre los tres nombres que siguen en competencia.

24Horas.cl Tvn
30.11.2015

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se quedaron muy cerca de hacer historia, ya que no pudieron meterse en la terna final del Balón de Oro.

Los dos valores nacionales, que habían sido incluidos en la preselección de 23 nombres, no alcanzaron a ingresar al trío que no dio lugar a sorpresas.

Como era de esperarse, los tres jugadores que siguen en carrera por quedarse con el premio al mejor del mundo en 2015 son Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (Barcelona).

A diferencia de otros años, no hay un claro favorito para quedarse con el trofeo que ha ganado el portugués en las últimas dos ediciones, aunque Messi tendría una leve ventaja por su rol en la obtención de la Champions League por parte del Barcelona.

Hay que recordar que el ganador será anunciado en una ceremonia a realizarse en Zúrich el próximo 11 de enero.

Sampaoli luchará con Guardiola y Luis Enrique para ser el mejor DT del mundo de 2015  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]