Click acá para ir directamente al contenido

Allegri y Vidal: "Es fundamental que ya no tenga problemas a la rodilla"

El técnico de Juventus dijo que el chileno se encuentra en "en buena forma" y que solo debe entrenar y jugar para llegar a su máximo nivel.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de septiembre de 2014

Arturo Vidal sigue con el proceso de buscar su mejor nivel y dejar atrás los problemas físicos que por meses no lo han dejado jugar en plenitud.

Este viernes su técnico, Massimiliano Allegri, habló de cómo está el volante nacional y cuáles son sus preocupaciones al respecto.

"Vidal necesita entrenar y jugar. Jugó 75 minutos a mitad de semana y, más allá del gol, luchó un poco en el segundo tiempo", aseveró el técnico de la "Vecchia Signora".

Además, aseveró que "es fundamental que Vidal no tiene problemas en su rodilla, sobre todo los que sufrió en su vuelta de la Selección".

Finalmente, el técnico Allegri destacó que el chileno "está en buena forma y el gol fue una buena inyección de moral para él".

Habrá que ver si Vidal nuevamente será de la partida en el pleito que la Juventus tendrá este sábado, cuando se enfrente al Atalanta de Carlos Carmona por la quinta fecha de la Serie A.