Click acá para ir directamente al contenido

Almería de Hans Martínez sorprende al Atlético de Madrid

El conjunto "Colchonero" no se pudo reponer de la derrota ante el Real y ahora le entregó la opción Barcelona de alcanzar el liderato.

Camilo Bravo

Sábado 8 de febrero de 2014

El Almería de Hans Martínez dio la gran sorpresa de la jornada.

El conjunto donde juega el chileno —estuvo en el banquillo— venció por 2-0 al Atlético de Madrid en calidad de local. Y es que lo "Colchoneros" no lograron ponerse de pie tras la derrota sufrida a mitad de semana ante el Real Madrid.

Y es que esta dura derrota les hizo perder el liderato que habían alcanzado la semana anterior. En la cancha fueron superados por los locales, que de paso, pueden respirar con mayor holgura del "fantasma" del descenso que los venía persiguiendo.

Y es que el partido siempre estuvo parejo hasta los 75', puesto que recién los 80' cayó la apertura gracias al tanto marcado por José Antonio García, más conocido como Verza.

El Atlético de Madrid intentó llegar al gol del empate, pero en su búsqueda se enredó y a los 86', Aranzubia derribó a un jugador en el área, se llevó cartón rojo y de pasó entregó en bandeja la posibilidad a los locales de liquidar el encuentro.

Precisamente eso fue lo que hizo Verza desde los doce pasos. Con este resultado los "Colchoneros" sumaron 57 puntos e igualaron al Real Madrid a la espera de lo que haga el Barcelona este domingo, cuando enfrente al Sevilla.