Click acá para ir directamente al contenido

"Soy Di Stéfano"

La leyenda viva del Real Madrid comunicó personalmente a CR7 su nuevo galardón.

Alonso Sanchez

Miércoles 13 de junio de 2012

Increíble, pero cierto. Uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid se comunicó telefónicamente con Cristiano Ronaldo para anunciarle que era el célebre triunfador de uno de los premios más importantes de la Liga.

El trofeo que se le otorgó al astro portugués se debe a que fue elegido como el mejor jugador de la temporada en España. El trofeo lleva el nombre de Alfredo Di Stéfano. El mismísimo crack llamó al luso a la concentración de su combinado en Ucrania para comunicarle la noticia.

El diario deportivo Marca publicó así la noticia. "¿Cristiano Ronaldo, por favor?", dicen desde España. "¿De parte de quién?", contestan al otro lado del teléfono. "De Alfredo Di Stéfano".

Pocos segundos después, se escucha la voz de Cristiano Ronaldo al otro lado del teléfono. "Dígame", contesta el portugués. "Hola campeón, soy Alfredo Di Stéfano. Quería decirte que has ganado el trofeo que lleva mi nombre". "Gracias, don Alfredo. Me pone muy contento saberlo", comentó Ronaldo.

"Me alegra mucho que hayas sido tú el que ha ganado. La hinchada del Madrid te felicita y todos te deseamos mucha suerte y que todo te salga bien en la Eurocopa", le anunció Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid. "Gracias, gracias, estoy muy contento", responde CR7 emocionado por la llamada, según cuenta Marca.

La votación del Trofeo Di Stéfano fue ajustado. Los candidatos, cómo no, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andrés Iniesta. El "cerebro" del Barcelona recibió 4 votos, mientras que el argentino se alzó con 30. sin embargo el ganador fue el portugués quien obtuvo 35 preferencias.