Los dolores de cabeza del Madrid

Los dolores de cabeza del Madrid

Los dos jugadores que los "merengues" podrían transferir, quieren ganar más de lo que cobran.

Alonso Sanchez
11.06.2012

Son los grandes dolores de cabeza que tiene el Real Madrid. Lassana Diarra y Hamit Altintop jugaron poco y nada la pasada temporada. Por esta razón es que sus nombres aparecieron encabezando el listado de jugadores transferibles, pero la situación no es nada de fácil.

El francés y el turco están exigiendo más dinero que el que actualmente cobran en la Casa Blanca. Si es que los clubes interesados no pueden superar sus pretensiones económicas, se quedarán.

Lass cobra por temporada 3,6 millones de euros (dos mil 200 millones de pesos chilenos) por eso su intención es que el club que se haga con sus servicios le cancele 5 millones de euros anuales.

El Fenerbahçe, Galatasaray, París Saint Germain y Tottenham ya han preguntado por él e incluso el primero de estos elencos ofreció cancelarle lo mismos que gana ahora, pero al parecer el francés no estaría para nada de acuerdo.

El traspaso de Hamit Altintop al Galatasaray está frenado por "sólo" medio millón de euros (300 millones de pesos chilenos). Esta cifra es la que está demandando Reza Fazeli, su representante. El club turco ya le ofreció los tres millones de euros por temporada que cobra con los "merengues".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]