Click acá para ir directamente al contenido

Álvarez destaca "paciencia" de la UC para terminar goleando a Emelec

Pese al 4-0, el capitán cruzado llamó a ser cuidados de cara al encuentro de vuelta en Guayquil. "Van a salir a presionarnos mucho y será difícil en Ecuador", sostuvo.

Fernando Jimenez

Martes 20 de agosto de 2013

El capitán de la UC, Cristián Álvarez, celebró que el 4-0 conseguido ante Emelec es una "buena ventaja" de cara a la revancha de la próxima semana en Guayaquil.

"Es un resultado que no se da en estos torneos. Con dos jugadores menos ellos, marcamos la diferencia y tuvimos la paciencia necesaria para hacer los goles y sacar una buena ventaja. Es un paso importante para pasar a la próxima fase", sostuvo.

Álvarez no da por cerrada la llave. "Van a salir a presionarnos mucho y será difícil en Ecuador".

Por su parte, Ismael Sosa también alabó el cometido de la oncena estudiantil pensando en el partido de vuelta en Guayaquil.

"Es un buen equipo, nos pudimos poner en ventaja y nos ayudaron las expulsiones de ellos. Se nos dio como queríamos y tenemos un grado de tranquilidad para la revancha", dijo.

"Emelec es un equipo rápido, que mete y sabe a lo que juega. 11 contra 11 fuimos un poco mejor, lo importante es que hicimos cuatro goles y nos llevamos un buen triunfo", agregó.

"La llave no está nada cerrada, quedan 90 minutos y hasta que no suene el pito la historia no se acabó", finalizó el argentino.